La Farmacia del Centro se fundó en el año 1993 ante la necesidad de complementar los servicios ofrecidos por el CDT Villa los Santos. Comenzamos en un lugar pequeño ofreciendo servicios a la ciudad de Arecibo. Para continuar sirviendo con eficiencia, calidad y comodidad para nuestros clientes ampliamos nuestras facilidades en el año 2009, para así poder brindar más servicios a pueblos limítrofes.
Nuestra Institución es una Farmacia de CDT y de Comunidad y nos especializamos en proveer medicamentos de calidad, al igual que venta y alquiler de Equipos Médicos a pacientes tanto en nuestras facilidades como en el hogar.
La Farmacia del Centro tiene como Filosofía colaborar a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes siempre, sirviendo con integridad, rapidez y en compromiso constante con la innovación. Para cumplir con esta Filosofía se mantiene, un trato de respeto, cordialidad y profesionalismo de parte del personal, una estrecha supervisión y unos buenos controles administrativos y clínicos.
Nos enorgullece contar con un equipo de profesionales de la salud motivado y cuidadosamente adiestrado, para ofrecer servicios de la más alta calidad. Componemos un equipo que trabaja junto para el bienestar de nuestros pacientes.